Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

struts no carga variables al iniciar la pagina

Estas en el tema de struts no carga variables al iniciar la pagina en el foro de Java en Foros del Web. Buenas.. problema simple pero no se que le esta pasando, trato de ser breve. Notar la variabla del label dinamico: txt_10000_11 En mi jsp de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 10:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
struts no carga variables al iniciar la pagina

Buenas.. problema simple pero no se que le esta pasando, trato de ser breve.

Notar la variabla del label dinamico: txt_10000_11



En mi jsp de pagina inicial de login tengo unf ormulario con esto:
<s:textfield key="txt_lang" required="true" label="%{txt_10000_11}" value="ESP"/>


Luego en la clase ActionSupport asociada al formulario en cuesiton tengo lo siguiente:
public String getTxt_10000_11() {
return (new MensajePresentacion(this.txt_lang)).getTexto(10000 , 11);
}


Ahora bien, cuando entro por primera vez en la pagina me queda el label en blanco, pero si le doy submit al formulario (me recarga la pagina) y entonces me aparece el label que debe aparecerme.
El problema seria que al iniciar la pagina se ejecute el getTxt_10000_11, como pasa cuando la recargo, alguien sabe si hay alguan propiedad que tenog que cambiar o que puedo hacer?

Muchas gracias.

Última edición por xandria; 20/12/2009 a las 11:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: struts no carga variables al iniciar la pagina

Me pasa lo mismo si en el label uso: %{getText('any_key')} y luego reescribo el metodo getText heredado de ActionSupport... es como que no se ejecuta si no le doy submit al formulario, pero yo necesito que se ejecute cuando se esta cargando la pagina.

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: struts no carga variables al iniciar la pagina

Listo, ya lo solucione.

Para el historial del foro comento que lo solucione redireccionando directamente al Action en lugar del jsp.. es decir, el usuario va a la pagina "index.action" en lugar de a "index.jsp".. de esta manera se ejecuta el Action del formulario.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.