Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Struts + Tiles

Estas en el tema de Struts + Tiles en el foro de Java en Foros del Web. Buen día Quisiera saber si alguien me puede ayudar, hasta hace poco tenía mi aplicación web hecha con struts, por ciertos requerimientos me he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 06:55
napsland
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Struts + Tiles

Buen día

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, hasta hace poco tenía mi aplicación web hecha con struts, por ciertos requerimientos me he visto obligado a incluir alguna forma de poder modificar la presentación según clientes, etc; he decidido utilizar TILES, y he estado buscando información sobre como funcionan. He modificado un par de ellas, para lo cual he definido un BasicLayout, y después hago una extensión de este layout para cada perfil en el archivo de definionces tiles-definitions.xml:

<component-definitions>

<definition name="baseDef" path="/Basiclayout.jsp">
<put name="header" value="/header.jsp"/>
<put name="footer" value="/footer.jsp"/>
</definition>

<definition name="PerfilUno" extends="baseDef">
<put name="body" value="/PerfilUno.jsp"/>
</definition>
..........

<definition name="MenuPerfilUno" extends="PerfilUno">
<put name="body" value="/PerfilUno/Menu.jsp"/>
</definition>
...
</component-definitions>

y en el action que es invocado al llamar menu.do, Y así en el struts-config.xml ,
<action path="/menu" type="action.MenuPerifl">
<forward name="perfiluno" path="/MenuPerfilUno.do"/>

<forward name="perfildos" path="/MenuPerfilDos.do"/>

<forward name="perfiltres" path="/MenuPerfilTres.do"/>
</action>

en el web.xml tengo la configuracion standar con struts(1.2) pero sin embargo cuando hago la llamada a menu.do, sea cual sea el perfil me sale un error:
el recurdo MenuPerfilUno no existe.

Entonces mi pregunta es:

Tengo que añadir algo más al struts_config.xml? añadir algo más al web.xml o la definiicón de las tiles es incorrecta? alguien me podría ayudar

Saluods
napsland
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.