Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

struts2 iterafor en formulario

Estas en el tema de struts2 iterafor en formulario en el foro de Java en Foros del Web. buenas tardes, tengo un iterator en una jsp que me desplega 8 campos de texto <s:iterator value="dn" var="i"> <tr> <td><table><s:select name="i.tipodatoSegmento" label="%{getText('msg.tipoDato')}" cssClass="lista" list="selec" /></table></td> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 12:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
struts2 iterafor en formulario

buenas tardes, tengo un iterator en una jsp que me desplega 8 campos de texto

<s:iterator value="dn" var="i">
<tr>
<td><table><s:select name="i.tipodatoSegmento" label="%{getText('msg.tipoDato')}" cssClass="lista" list="selec" /></table></td>

<td><table><s:textfield name="i.formatosegmento" label="%{getText('msg.Formato')}" /></table></td>

<td><table><s:textfield name="i.valorSegmento" label="%{getText('msg.valorSegmento')}"/></table></td>

<td><table><s:textfield name="i.dscSegmento" label="%{getText('msg.dscSegmento')}"/></table></td>
</tr>
</s:iterator>

esta es la clase que prepara el iterador, el bean esta compuesto por 4 atributos los nombres estan en la vista

List<BeanDefinicionParametros> dp = new ArrayList<BeanDefinicionParametros>();
{
for(int i=0;i<4;i++)
{
dp.add(new BeanDefinicionParametros());
}
dp.get(3).setDsc_param("esto es una prueba");
dp.get(2).setDsc_param("este");
}

tengo dos inconvenientes, el codigo lo muestra perfectamente,1ero la cuestion es que el iterador que genera el codigo no los enumera con el indice, es decri que cada elemento tenga un iindice.
2do estoy haciendo una prueba para llenar el input con esta linea de codigo dp.get(3).setDsc_param("esto es una prueba"); quiero que en el textfield de posicion 4 coloque el String que le estoy pasando, cuadno levanto el servidor y corro la aplicacion no me lo muestra...

Gracias por la ayuda que me puedan prestar

Etiquetas: struts2, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.