Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

sub foros de java

Estas en el tema de sub foros de java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos: yo en realidad soy un recontra novato pero creo que muchos se habran dado cuenta de lo grande que es java y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 08:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje sub foros de java

Hola a todos:
yo en realidad soy un recontra novato pero creo que muchos se habran dado cuenta de lo grande que es java y lo importante y bueno que este for es para todos nosotros seamos novatos intermedios o avanzados conocedores del java.
Es por eso que quisiera apelar a los tigres del foro para que se pueda ordenar mas este foro con unos subforos que permitan un acceso mas rapido a la información y a la ayuda que todos nos podamso brindar.. en mi opinión opdria ser que existan los siguientes subforos:
- J2SE
- Servlets, WebServices y EJB
- MicroEdition
- JSP
- Preguntas Frecuentes
Bueno muchachos ustedes de hecho sabran la mejor forma de organizar este foro... ojalá y esta idea, que de seguro otros tambien la tiene, se pueda concretar
Éxitos y hasta la proxima
Paco
__________________
Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 14:35
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10