Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

subdirectorios y tomcat

Estas en el tema de subdirectorios y tomcat en el foro de Java en Foros del Web. Reciban un saludo... Instale tomcat local para hacer pruebas sobre las modificaciones de mi pagina jsp, pero no logro ver las paginas que se encuentran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 06:45
Avatar de CRISMA  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Caracas
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda subdirectorios y tomcat

Reciban un saludo...

Instale tomcat local para hacer pruebas sobre las modificaciones de mi pagina jsp, pero no logro ver las paginas que se encuentran en subdirectorios, osea, cuando pido desde el navegador (firefox) mi pagina principal (localhost/mipagina) corre bien direccionándome automáticamente a localhost/mipagina/index.jsp. Pero cuando pido un suddirectorio (localhost/mipagina/administracion) devuelve un mensaje de que "el recurso no esta disponible". ahora si pido la pagina con ruta completa (localhost/mipagina/administracion/index.jsp) lo muestra sin problemas.

Pareciera un problema de configuración en tomcat, pero no lo veo. Si alguien puede darme una pista lo agradeceria enormemente.

Gracias: arriba:
__________________
Que mas queda... tener Paciencia :-D

Última edición por CRISMA; 28/06/2006 a las 07:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.