Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Subir Ficheros a un servidor con JSP

Estas en el tema de Subir Ficheros a un servidor con JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo un formulario en que se piden datos y se puede adjuntar un fichero cuando le doy a enviar redirijo a otra pagina jsp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 08:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Subir Ficheros a un servidor con JSP

Hola, tengo un formulario en que se piden datos y se puede adjuntar un fichero cuando le doy a enviar redirijo a otra pagina jsp para insertar la informacion en una base de datos y luego subir el fichero. Lo primero lo hago perfectamente pero estoy un poco perdido con lo del fichero.

Me podeis ayudar,
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 16:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
www.adictosaltrabajo.com, en la seccion de java hay un articulo acerca de subir archivos al servidor
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 07:04
Avatar de Tipdar  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Aquí y allá.
Mensajes: 323
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 7
La gente de Apache ha desarrollado una librería para subir ficheros. Por acá lo conocemos como el "upload de Apache"... :) Puedes descargartelo y simplificar las cosas. O si usas Struts, el mismo framework tiene lo mecanismos. No sé otros frameworks como lo harán.
__________________
El último TipdaR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.