Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Subir imagenes

Estas en el tema de Subir imagenes en el foro de Java en Foros del Web. Bueno, puse se me plantea la siguiente duda. Tengo una página en la que una opción es buscar los productos. Todas sus fotos las tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 03:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Subir imagenes

Bueno, puse se me plantea la siguiente duda.
Tengo una página en la que una opción es buscar los productos. Todas sus fotos las tengo almacenadas en la base de datos (MySQL). Las rutas para guardar las fotos son relativas, es decir del tipo: ../fotos/Cascos/Casco.gif, para que al ejecutar la aplicacion desde otro ordenador funcione.
Ahora el problema viene cuando quiero dar de alta un producto y quiero subir la imagen. Lo que yo tenía era un formulario con el siguiente campo: (uso struts)

Código PHP:
Foto: <html:file property="foto"></html:file
pero claro con este campo si busco la foto, la ruta que se guardará en la base de datos será del tipo: C:\Escritorio\Foto.... algo así.

Hay alguna forma de que coja rutas relativas o tengo que cambiar yo la ruta a mano??

Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.