Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Subir imagenes desde la plicacion web

Estas en el tema de Subir imagenes desde la plicacion web en el foro de Java en Foros del Web. Hola tengo una aplicacion web q es un catalogo de imagenes. El usuario puede verlas, eliminarlas y crear nuevos registros en la base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 02:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Subir imagenes desde la plicacion web

Hola tengo una aplicacion web q es un catalogo de imagenes. El usuario puede verlas, eliminarlas y crear nuevos registros en la base de datos subiendo nuevas imagenes. La cosa es q en el desarrollo de la aplicacion, almaceno las imagenes dentro del proyecto y en la base de datos la ruta. Pero:
1.- Como puedo hacer para q el usuario tenga la opcion de subir imagenes(un explorador de disco).
2.- Como puedo almacenar las imagenes en la base de datos, recuperarlas o eliminarlas.
Estoy usando java, Struts-2, Ibatis y MySql.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 04:49
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Subir imagenes desde la plicacion web

Hola:

En el html, en el form, debes poner un campo de tipo FILE. Eso mostrará en el navegador un botón que al pulsarlo permitirá elegir un fichero. En el submit de ese formulario, debes enviarlo a una parte de tu código de servidor (un servlet o jsp) que se encargue de recoger el contenido del fichero.

El contenido del fichero normalmente ira con POST y clase como ServletFileUpload de apache te hacen la gestión necesaria para guardar ese fichero recibido en algún sitio.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 08:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir imagenes desde la plicacion web

Bueno si puedes especificar mas lo del FILE
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 10:18
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Subir imagenes desde la plicacion web

Hola:

file html

No conozco struct, pero es posible que también tenga algo preparado para los struct file upload.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.