Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Subir una pagina jsp al servidor

Estas en el tema de Subir una pagina jsp al servidor en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos =) Soy nuevo en web con java y tenía una breve consulta. Estoy creando mi proyecto de una pagina jsp en Netbeans ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 09:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Subir una pagina jsp al servidor

Buenas a todos =)
Soy nuevo en web con java y tenía una breve consulta.
Estoy creando mi proyecto de una pagina jsp en Netbeans con server GlassFish 2.
Tengo instalado el wamp server y cuando corro el proyecto desde el netbeans funciona bien.
Mi pregunta es como debo hacer para subir el proyecto al localhost y q se vea defrente sin correrlo desde Netbeans, es decir, el wamp tiene la carpeta "www" q es desde la cual al ingresar la direccion "localhost" en cualkier navegador ejecuta la pagina que se coloca alli...
he probado colocando la carpeta del proyecto o la pagina jsp y nada... solo se ve el codigo de la pagina pero no se ejecuta...
tiene algo q ver q haya configurado como server a glassfish en vez de tomcat ??
gracias x su tiempo =)

Última edición por jeremymu; 09/07/2009 a las 10:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 12:37
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Respuesta: Subir una pagina jsp al servidor

mmmmmmmmm me parece que estas super confundido el WAMP es un servidor para PHP y tu intentas correr una aplicacion en Java ahi.

Lo que debes hacer es bajate el Eclipse(no se yo, pero detesto el Netbeans), el Tomcat luego lo configuras para que funcionen en conjunto, creas tu aplicación, al final lo empaquetas todo en un war. Y este war debes deployarlo en el servidor Tomcat de produccion en onde quieras colgar tu aplicacion.