Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

submit y window.close()

Estas en el tema de submit y window.close() en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos, me gustaría saber si hay alguna forma elegante de hacer submit en una ventana emergente, y cerrarla al mismo tiempo. utilizo spring ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 12:13
Avatar de navarone86  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
submit y window.close()

hola a todos,

me gustaría saber si hay alguna forma elegante de hacer submit en una ventana emergente, y cerrarla al mismo tiempo. utilizo spring 3.0

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 13:20
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 306
Respuesta: submit y window.close()

Lo que se haga en el navegador no va a depender de Spring, eso se ejecuta en el servidor.

Utiliza javascript/jquery.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 01:19
Avatar de navarone86  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: submit y window.close()

eso ya sé. y el problema lo tengo resuelto, pero busco una manera elegante de resolver esto mismo, ya que el método que utilizo no me gusta nada

actualmente, tras hacer submit y ejecutar el código deseado, redirecciono a un jsp que unicamente cierra la ventana emergente.

por eso quiero conocer que otros metodos hay

un saludo y gracias por responder

Etiquetas: submit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.