Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Subreporte Ireport Error mas de un registro

Estas en el tema de Subreporte Ireport Error mas de un registro en el foro de Java en Foros del Web. Tengo un reporte que debe ser una agenda de contactos y me debe traer el nombre y datos personales de una tabla y los telefonos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 14:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Subreporte Ireport Error mas de un registro

Tengo un reporte que debe ser una agenda de contactos y me debe traer el nombre y datos personales de una tabla y los telefonos de otra, la generacion del reporte Maestro llamado "rClasificacion.jrxml" debe ser en base al parametro que he llamado "clasificacion" que es una cadena de texto que hace referencia al tipo de clasificacion de la persona dentro de la agenda y que es un campo dentro de la tabla "tblpersonas", una vez hecho ello al subreporte llamado "rClasificacion_telP.jrxml", le paso el parametro llamado "id_persona" que hace referencia al field ID de la persona en el reporte maestro, para que me traiga los telefonos en base a la persona, el subreporte funciona bien cuando solo hay un registro con una clasificacion dada, sin embargo cuando hay mas de un registro para una clasificacion no me imprime nada y me manda el siguiente error:

Error filling print... net.sf.jasperreports.engine.JRException: Error executing SQL statement for : rClasificacion_telP
net.sf.jasperreports.engine.JRRuntimeException: net.sf.jasperreports.engine.JRException: Error executing SQL statement for : rClasificacion_telP

El subreporte esta en la banda detail, ya he intentado ponerlo en la banda summary, sin embargo me trae solo el telefono de la ultima persona y yo requiero los telefonos por cada una de las personas dentro del reporte maestro.

De antemano gracias por su atencion, ojala alguien me pueda ayudar

Etiquetas: ireport, jasper, jasperreports, subreporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.