Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Subreportes con I-report 3.5.0

Estas en el tema de Subreportes con I-report 3.5.0 en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, he revisado varias paginas de como crear un subreporte, pero aparecen otras versiones que no me han servido porque ha cambiado mucho. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 14:05
Avatar de dalyla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Subreportes con I-report 3.5.0

Hola a todos,

he revisado varias paginas de como crear un subreporte, pero aparecen otras versiones que no me han servido porque ha cambiado mucho.

Lo primero que hice fue colocar el subreporte en el Summary, cree el reporte con el wizard, la conexion es la misma que el master, el path del reporte se pone como string, no lo puse absoluto porque lo ocupo mover a un servidor. Todo bien hasta aqui.

Pero yo uso un parametro de fecha para ambos reportes, y al principio todo bien, pero solo lo usa el master y el detalle no.

De ahi empece a jugar con los dos reportes y nada.

Si alguien me puede explicar la manera correcta

Ademas que en una de esas modificadas a pesar de darle valor al parametro de fecha aparece como null, lo que me marca error de sql.
Ciertamente, yo mando toda la condicion al query "where fecha = '2009/11/25'" asi que si dejo vacio el parametro no me marca error, sin embargo en esta situacion es como si se quedara en el aire lo que escribi

Última edición por dalyla; 25/11/2009 a las 14:30 Razón: Falto comentar algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.