Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Subreports en iReport

Estas en el tema de Subreports en iReport en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, estoy utilizando iReport y necesito incluir en un report un subreport. El caso es que lo hago de manera que indica en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 09:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Subreports en iReport

Hola a todos,

estoy utilizando iReport y necesito incluir en un report un subreport. El caso es que lo hago de manera que indica en el manual que tengo utilizando la misma conexion que el report maestro. El problema es que el subreport no se visualiza cuando lo incluyo en un report pero si lo incluyo en otro, si que funciona.

Qué es lo que puede estar pasando? Es que no lo entiendo, lo he hecho todo igual en uno y en otro....

Si alguien me pudiera ayudar por favor...

En las propiedades del subreport tengo Usar expresion de conexio con la expresion $P{REPORT_CONNECTION}. Otra pregunta qué archivo he de incluir como subreporte el .jrxml (es el que tengo) o el .jasper?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 01:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Subreports en iReport

Hola a todos de nuevo,

bueno al final lo he solucionado. Resulta que era un problema de localización del archivo de compilación jasper, después de mirar el log linea a linea me di cuenta que no encontraba el archivo .jasper en la ruta que yo le habia marcado. Y que he hecho? pues en Opciones->Opciones->Compilador he marcado la casilla "Usar el directorio de informes" para que me genere el archivo en la misma carpeta en la cual me lo busca y... voila!! uns vez compilados de nuevo los subreports todo arreglado, me los encontró.

He de decir que esto es en mi caso, ya que le paso un parámetro al report en el que le indico la ruta donde estan los subreports (es necesario, ya que los utilizo en un portal) y si no le paso ninguna me toma una carpeta por defecto.

Hasta pronto a todos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.