Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Sugerencias ....

Estas en el tema de Sugerencias .... en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos, les queria pedir la siguiente sugerencia, ya que toy un poco complicao con esta cosa de javascript y jsp. Tengo un listado donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Sugerencias ....

Hola amigos, les queria pedir la siguiente sugerencia, ya que toy un poco complicao con esta cosa de javascript y jsp. Tengo un listado donde traigo el nombre del cliente, mas el monto de facturacion y un casilla checkbox. Casa id y name de los ckeck es un nombre con un numero correlativo, por ejemplo check1, check2.. checkN.

Entonces el usuario puede escoger uno, dos o mas usuarios a quien generar la factura, obviamente, puede escoger el usuario1, el usuario3, el usuario 20, etc.
Entonces, como podria llamar desde una pagina JSP, que reciba que usuarios tienen marcado, por que pueden ser todos los usuarios(que seria el mejor de los casos), o que reciba usuarios que no sean con id correlativo.

Ojala que me hayan entendido y me puedan ayudar. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.