Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Suma dos enteros

Estas en el tema de Suma dos enteros en el foro de Java en Foros del Web. hola amigos, soy un novato en java y necesito de su ayuda, seguro para ustedes sera algo simple pero para mi que inicio pues no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 12:40
Avatar de wiro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Suma dos enteros

hola amigos, soy un novato en java y necesito de su ayuda, seguro para ustedes sera algo simple pero para mi que inicio pues no loes

bueno el asunto es asi, estoy usando eclipse como editor y necesito hacer un aplet que me haga lo siguiente.

que desde pantalla puede ingresar 2 numero enteros y los sume y el resultado de esa suma se muestre en un label.

yo estaba pensando en 2 textfield en donde ingrese en cada uno los numeros respectivos, luego un boron que al hacer clip en el me sume el contenido de los 2 textxfiel (los dos numeros).

me pueden ayudar por favor.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 01:30
Avatar de ZiTAL  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bermio (Bizkaia)
Mensajes: 1.545
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 62
este foro es de javascript no de java, el foro de java esta aqui:

http://www.forosdelweb.com/f45/
__________________
http://zital.no-ip.org
____________________

Euskerie ahuen eta bijotzan
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 09:45
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
pues asi como estas planteando la solucion estas correcto... 2 jtextfields y un jbutton son suficientes! ha y el jlabel

en que es exactamente que necesitas ayuda, tu planteamiento es muy generico, necesitas ser mas especifico!

have funnnnnn
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 09:56
Avatar de wiro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Suma de 2 Enteros