Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

sun application server en netbeans 6.1

Estas en el tema de sun application server en netbeans 6.1 en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes, este es el problema q tengo, cuando quiero agregar el server al netbeas, a traves de menu tools-server- add server- selecciono sun application ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 17:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
sun application server en netbeans 6.1

Buenas tardes, este es el problema q tengo, cuando quiero agregar el server al netbeas, a traves de menu tools-server- add server- selecciono sun application server y acepto me sale una pantalla pidiendo la ubicacion de la carpeta del server instalado, le doy la correcta sin embargo no me acepta,me aperece un mensaje pequeño en color rojo al pie de la ventana que dice "Provide a valid Application Server Installation Location for 'sun java system application server' " cual es el problema ??? por favor si pudieran ayudarme,

cabe mencionar que como servidor propio,funciona normal, es decir voy a inicio-programas y le doy cclik en view admin y me abre el portal para colocar mis paginas en el servidor. , pero para desarrollo no me permite agregar como server en el netbeans, ayuda please
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.