Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Sun Java Programmer Certificate

Estas en el tema de Sun Java Programmer Certificate en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos. Les voy a mostrar algo que me parece interesante y sería bueno que se corriera la voz. En Venezuela, el gobierno por medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 15:16
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Sun Java Programmer Certificate

Hola amigos.

Les voy a mostrar algo que me parece interesante y sería bueno que se corriera la voz.

En Venezuela, el gobierno por medio del Ministerio de Ciencia y Técnología cojunto a IBM y otras empresas están dando becas para cursar el certificado Sun Java Programmer Certificate y el Certificado Master CIW Designer Vertificate totalmente gratuito, con el fin de capacitar personal... la información mejor detallada en la web

http://mct.gov.ve/publico/capacitacion

Esta selección se hace anual, yo ya me inscribí y presente la prueba, pero todavía están abiertas las inscripciones...

Un Saludo...
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 16:30
Avatar de basico  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas mesma
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Información

Saludos...

Bueno, el asunto no es directamente una beca para estudiar para estas certificaciones. Es una programa entre el MCT e IBM en el cual te especializas como Desarrollador de Aplicaciones e-Business o Diseñador de Sitios Web. Uno de los beneficios que tiene aprobar la especialidad es que al finalizar te dan los "bauches" para que presentes dichas certificaciones. El Sun Java Programmer Certificate para los de Desarrollo y el Certificado Master CIW Designer Vertificate para los Diseñadores.

El curso dura aproximadamente un año y es bastante completo (el el link del mensaje anterior podrán ver el contenido), yo soy estudiante de allí y les recomiendo a quienes puedan que se preinscriban para ver si entran en el programa.

Sin más, cambio y fuera. Paz.
__________________

Básico ++
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 08:20
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por basico
Bueno, el asunto no es directamente una beca para estudiar para estas certificaciones
Bueno Amigo... A buen entendedor, pocas palabras... es obvio que no es una directamente una beca, pero si lo es, por muchas razones que veo superfluas é innecesarias explicar.

Lo que si veo claro es, informar de este tipo de eventos, ya que son buenas oportunidades que en pro de la comunidad uno deberia fomentar.

Este mensaje es informativo. No coloque este post con intenciones de recibir criticas y/o sugerencias, si así lo hubiese querido posteo en criticas y/o sugerencias

^_^
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 13:42
Avatar de LOCOHUESOS2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola pero es solo para venezuela?
__________________
No creas que eres superior a mi sin antes ver mi trabajo webcol.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 14:47
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0


que le está pasando a la gente en este foro???

te cuesta mucho leer bien el mensaje o vas a perder mucho tiempo haciendo click en el link y leer 5 minutos de que se trata...

TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ EN EL LINK...
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 14:11
Avatar de LOCOHUESOS2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por tu informacion sanctuz, creo que en verdad tienes que estudiar
espero te sirva el curso al menos para que adquieras modales
__________________
No creas que eres superior a mi sin antes ver mi trabajo webcol.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 07:54
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0



A ver si me enseñan un poquito de modales, aunque no creo que me sirva de mucho...

Amigo, es más fácil que tardes 5 minutos leyendo la información en la página á que me hagas a mi, perder cinco minutos explicandote que este es un programa en Venezuela, que si quieres saber si en tu país tienen este programa o parecido, tienes que informarte en el organismo relacionado...

Pero lo fácil es fácil...
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 07:48
Avatar de LOCOHUESOS2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias amigo pero te cuento que ya me informe. dentre en tu link y lo vi ok suerttttt y disculpa si te ofendi, pero mi intencion no era molestarte solo busco llenar mi disco duro de datos (cabeza)
__________________
No creas que eres superior a mi sin antes ver mi trabajo webcol.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.