Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Sun ONE Studio 4 Mobile

Estas en el tema de Sun ONE Studio 4 Mobile en el foro de Java en Foros del Web. Hola foreros !! Saludos cordiales a tod@s, resulta que quiera iniciarme en el mundillo de la programación de utilidades para teléfonos móviles y me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Sun ONE Studio 4 Mobile

Hola foreros !!

Saludos cordiales a tod@s, resulta que quiera iniciarme en el mundillo de la programación de utilidades para teléfonos móviles y me he bajado un manual estupendo que trata del tema, en el mismo aparece el programa para compilar que es el Sun ONE Studio 4 Mobile, pero por mas que miro en su página web no soy capaz de encontrarlo y no se si puede ser que sea antiguo y lo han quitado.

Alguien sabe donde conseguirlo o me lo puede pasar (e-mule NO tengo)??

E-mail: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 09:15
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Sun ONE Studio 4 Mobile

Cita:
Iniciado por baskerville73 Ver Mensaje
Hola foreros !!

Saludos cordiales a tod@s, resulta que quiera iniciarme en el mundillo de la programación de utilidades para teléfonos móviles y me he bajado un manual estupendo que trata del tema, en el mismo aparece el programa para compilar que es el Sun ONE Studio 4 Mobile, pero por mas que miro en su página web no soy capaz de encontrarlo y no se si puede ser que sea antiguo y lo han quitado.

Alguien sabe donde conseguirlo o me lo puede pasar (e-mule NO tengo)??

E-mail: [email protected]
Si no me equivoco, viene integrado con Sun ONE Studio 7 o 8 Enterprise. Es de pago.

Saludos
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.