Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

sun-web.xml

Estas en el tema de sun-web.xml en el foro de Java en Foros del Web. He mirado unos cuantos videotutoriales en internet de como guardar datos a través de un pool de conexiones. En todos luego añadir el pool de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2014, 22:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
sun-web.xml

He mirado unos cuantos videotutoriales en internet de como guardar datos a través de un pool de conexiones.
En todos luego añadir el pool de conexiones en la consola de Glassfish, añaden unas líneas en el fichero sun-web.xml, y en el fichero web.xml más o menos así

En sun-web.xml:

<!--Configuracion relativa al pool de conexiones para Glasfish-->
<resource-ref>
*** <res-ref-name>jdbc/myfriends</res-ref-name>
*** <jndi-name>jdbc/myfriends</jndi-name>
* </resource-ref>

En web.xml

<!--Configuracion del pool de conexiones-->
<resource-ref>
<res-ref-name>jdbc/myfriends</res-ref-name>
<res-type>javax.sql.DataSource</res-type>
<res-auth>Container</res-auth>
<res-sharing-scope>Shareable</res-sharing-scope>
</resource-ref>

La duda viene que yo probando por aquí y por allá, me dio por borrar la configuración en el fichero sun-web.xml, y para mi sorpresa siguió trabajando igual la aplicación, es decir, guardaba perfectamente los datos, los actualizaba.
La pregunta es que función juega la configuración en el fichero sun-web.xml??? Si igual lo borro uy la aplicación sigue trabajando a la perfección.

Es decir este código:

<!--Configuracion relativa al pool de conexiones para Glasfish-->
<resource-ref>
*** <res-ref-name>jdbc/myfriends</res-ref-name>
*** <jndi-name>jdbc/myfriends</jndi-name>
* </resource-ref>

Gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.