Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Swing y los eventos del ratón

Estas en el tema de Swing y los eventos del ratón en el foro de Java en Foros del Web. Me gustaría saber si es posible capturar los eventos del ratón cuando está fuera de las ventana java, es decir, cuando sale de nuestro componente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Swing y los eventos del ratón

Me gustaría saber si es posible capturar los eventos del ratón cuando está fuera de las ventana java, es decir, cuando sale de nuestro componente Java y se sigue moviendo por encima de otras ventanas o del escritorio. ¿Es posible de alguna manera que esos eventos no sigan llegando a la aplicación Java sin tener pulsado el botón ni nada así?.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 10:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Swing y los eventos del ratón

Capturar los eventos cuando este fuera creo que no, pero capturar el evento de que el raton ya no esta en la ventana de la aplicacion si, osea se genera el evento en el momento en que se sale.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 23:08
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Swing y los eventos del ratón

Hola:

Con Toolkit.getDefaultToolkit().addAWTEventListener(.. ...) puedes recibir los eventos de teclado y ratón independientemente de en qué componente java se produzcan. Me queda la duda de si recibes también eventos cuando el ratón está en otra aplicación que no sea la de java, pero supongo que es cuestión de probar.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.