Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

System Tray Icon

Estas en el tema de System Tray Icon en el foro de Java en Foros del Web. Hola, como van to2... Estoy devuelta con nuevas inkietudes y preguntas... No se si alguien me pueda ayudar en lo siguiente: Necesito que mi programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 22:33
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: En mi casita
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación System Tray Icon

Hola, como van to2... Estoy devuelta con nuevas inkietudes y preguntas... No se si alguien me pueda ayudar en lo siguiente:

Necesito que mi programa aparezca en el System Tray con un icono, MULTIPLATAFORMA (para Windows y para Linux), y que muestre informacion determinada en un globo; como lo puedo hacer? y que necesito?

De antemano, gracias a los lectores y a los gurus de programacion que siempre estan ayudando a los más necesitados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 05:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
https://jdic.dev.java.net/

Google is your friend.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 08:46
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: En mi casita
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias GeenEyed, pero no se si me puedas ayudar, de donde puedo conseguir el jar para el Tray Icon, además de ser posible donde puedo encontrar el Ballon Tooltip que sale como mensaje de información en el system tray; pero que sea tanto para Windows y para Linux????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.