Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Tabla JSCreator

Estas en el tema de Tabla JSCreator en el foro de Java en Foros del Web. Hola Tengo dos problemas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. 1. Tengo un pagina JSP creada con Java Sun Creator, donde tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 20:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Tabla JSCreator

Hola

Tengo dos problemas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

1. Tengo un pagina JSP creada con Java Sun Creator, donde tengo una tabla en la cual dos de sus columnas las traigo desde la base de datos, estas columnas son nombre_producto y un precio, ambas mostradas con un StaticText. Ademas con el asistente de JSCreator le agregue una columna de mas en la cual el usuario debe escribir la cantidad que desea de un producto. Lo hago en una tabla porque pueden ser uno o mas.
Tengo tambien un boton, este si por fuera de la tabla, que lo que hace es calcular segun el precio y las cantidades, el precio que debe pagar.
El caso es que al ejecutar, escribir las cantidades por cada fila y darle en el boton, al extraer la informacion del textField (Columna agregada) me dice que el valor es null.
Tambien ocurre que si le dejo el valor por defecto 0 (cero), al ejecutar me deja el campo en blanco, pero si escribo algo y undo el boton, el valor que me trae del TextField es cero.

Eso es por un lado.
La otra duda que tengo es:
En la pagina de Java Sun Creator dice: " El componente Tabla facilita la visualización de datos en forma de tabla, por ejemplo, datos procedentes de una base de datos o información procedente de una matriz o una lista. " ( http://developers.sun.com/jscreator/es/learning/tutorials/about_components.html )
Alguien sabe como se usa una tabla con informacion procedente de una lista.

Gracias ante cualquier posible solucion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.