Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Tablas dinámicas con botones :s ... desastre jeje

Estas en el tema de Tablas dinámicas con botones :s ... desastre jeje en el foro de Java en Foros del Web. Hola de nuevo Pues ahora ando dándome de topes con una tabla dinámica, esto es así: hago una consulta la cual me arroja "n" datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 18:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Tablas dinámicas con botones :s ... desastre jeje

Hola de nuevo

Pues ahora ando dándome de topes con una tabla dinámica, esto es así: hago una consulta la cual me arroja "n" datos, estos los despliego en una tabla y esta misma tabla tiene los botones de modificar datos y eliminar datos, mi problema esta en que cuando mando a llamar a estos datos para modificar o eliminar siempre me toma los datos de los campos que están en primer lugar.

Por ejemplo, supongamos que la tabla es:

Julio Cesar Modificar Eliminar
And Arturo Modificar Eliminar
Raul Alejandro Modificar Eliminar

El chiste que si selecciono el botón modificar o modificar de "And Arturo" o "Raul Alejandro " solo me modifica el de "Julio Cesar"

En los campos de la base estan id_sesion,campo1,campo2,id el último es auntoincremental y lo paso por medio de un hidden.

Mi código esta asi:

Código:
<%! String id="";%>
<%! String nm_estudio="";%>
<%! String tip_estudio="";%>
        
        <% String estudios_post=estudios.Consultar_estPosteriores();
           //out.println(estudios_post);
           StringTokenizer est_post=new StringTokenizer(estudios_post,"@");%>
           <div id="tabla">
           <form name="tbl_estPost" action="" method="post">  
               <table align="center" >
                   <tr><td><label>Nombre Estudio</label></td><td><label>Tipo</label></td><td colspan="2" align="center"><label>Opciones</label></td></tr>
                   <% while(est_post.hasMoreTokens()){%> 
                   <tr>
                       <td><input type="text" name="estudio_mod" value="<%= nm_estudio=est_post.nextToken() %>"></td>
                       <% tip_estudio=est_post.nextToken(); %>
                       <td><select name="tip_estudio"><option>[Seleccione de la lista]</option>
                                <option value="1" <% if (tip_estudio.equals("1")){%> selected <%}%> >Doctorado</option>
                                <option value="2" <% if (tip_estudio.equals("2")){%> selected <%}%> >Maestria</option>
                                <option value="3" <% if (tip_estudio.equals("3")){%> selected <%}%> >Especialidad</option>
                                <option value="4" <% if (tip_estudio.equals("4")){%> selected <%}%> >Certificación</option>
                                <option value="5" <% if (tip_estudio.equals("5")){%> selected <%}%> >Curso</option>
                        </select></td>
                       <td><input type="submit" name="mod" value="Modificar Estudio" ></td>
                       <td><input type="submit" name="elim" value="Eliminar Estudio" onclick="Valor(document.tbl_estPost.estudio_mod);"></td>
                       <input type="hidden" name="id" value="<%= id%>" >
                       <td><input type="hidden" name="id_estPost" value="<%= id=est_post.nextToken()%>"></td>
                   </tr>
                   <%}%>
               </table>
           </form>
          </div>
Y los recupero aqui:

Código:
<%if (request.getParameter("elim")!=null){
    estudios.Eliminar_estPost();
} %>
<% if (request.getParameter("mod")!=null){
    estudios.Modificar_estPost();
} %>
mmm ya le busque cambiando el request pero aun asi solo me recupera el primer campo, si alguien tiene una idea o existe alguna forma se lo agradecería bastante.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 07:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Tablas dinámicas con botones :s ... desastre jeje

Todos los input text que creas dentro del while los estas llamando "estudio_mod", por eso sólo te modifica el primero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tablas dinámicas con botones :s ... desastre jeje

Hola
Podrías facilitarte la vida y utilizar un proyecto de sourceforce llamado display tag.
Display tag library - Overview
Espero sea de tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.