Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Tarea Universidad..

Estas en el tema de Tarea Universidad.. en el foro de Java en Foros del Web. Se requiere construir una mini aplicación con páginas JSP y componentes Java que permita implementar un envío. Las condiciones son: • Un envío está compuesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Tarea Universidad..

Se requiere construir una mini aplicación con páginas JSP y componentes Java que permita implementar un envío. Las condiciones son:

• Un envío está compuesto por un archivo de detalle y un archivo de resumen.
• Un envío se identifica unívocamente por un nombre.
• Un envío genera mediante una transformación sobre el archivo de detalle, varios segmentos numerados de 1 a n.

Para resolver lo anterior, se debe construir una aplicación JSP que permita:

• Ingresar un envío (upload al sitio vía http).
• Gatillar una transformación sobre el envío ingresado e indicar el número de segmentos generados.

Para facilitar el ejemplo, se deben considerar los siguientes supuestos:

• La transformación es una función dummy que sólo genera un número aleatorio de segmentos.
• No interesa la manera en que se divide el archivo.

Me piden los archivos .class y .java ademas las paginas JSP.

Me pidieron esto y apenas he podido hacer la primera parte... hay alguien que me pueda guiar.. se lo agradeceria mucho... para no perder el año..

Si hay alguien de chile que me pueda ayudar por MSN.. que me de su mail. muchas pero muchas gracias..

Peter.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Se puede o no??

POr favor ayudenmeeee!!!
es demasiado dificil????

alguien ke se apiade..

peter
__________________
Rodrigo A. Morales G.
Desarrollador Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.