Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

tecnologias Java para BAse de datos,

Estas en el tema de tecnologias Java para BAse de datos, en el foro de Java en Foros del Web. Hola q tal, Mi pregunta es la siguiente: Cuales son las tecnologias Java que más se utilizan para el manejo y la interaccion con base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 19:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
tecnologias Java para BAse de datos,

Hola q tal,
Mi pregunta es la siguiente:

Cuales son las tecnologias Java que más se utilizan para el manejo y la interaccion con base de datos,
Struts es una de ellas? para que utilizan Struts?
que otras tecnologias similares a Struts existen en la actualidad

gracias saludos a todos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 01:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: tecnologias Java para BAse de datos,

No se si es la pregunta o el ejemplo lo que no cuadra, pero Struts no es una tecnologia para la interaccion o manejo de BDD. Struts es un framework web, para recibir peticiones a traves de HTTP y enviar respuestas.

Para "atacar" BDD lo que hay es JDBC, como base, y luego sobre eso varias formas de acceder (Hibernate, Ibatis, JPA, JDO...)

Y por supuesto, desde Struts puedes usar cualquiera de los metodos anteriores para atacar una BDD desde una aplicacion web, pero Struts en si es independiente de esa parte.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.