Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Tema sobre NetBeans

Estas en el tema de Tema sobre NetBeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Estoy desarrollando una aplicación en Java con la herramienta de desarrollo NetBeans 6.0, y tengo un problema. Deseo realizar una aplicación que lea una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 02:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Tema sobre NetBeans


Hola.
Estoy desarrollando una aplicación en Java con la herramienta de desarrollo NetBeans 6.0, y tengo un problema. Deseo realizar una aplicación que lea una o varias imágenes jpg. , bueno eso esta logrado, para la visualización utilizo un JPanel para ver la imagen.

Esta clase se llama JPanelImagen que extiende de JPanel de javax.swing. Bueno la cosa es que tengo un JFrame que es la ventana principal en ella meto un JPanel y 2 botones para avanzar y retroceder en las fotos. ¿Como puedo modificar una variable creada automáticamente por el NetBeans? Puedo modificar el texto de la función denominado initComponents. ue se llama en el constructor, pero las variables que crea automáticas no se como modificarlas. Puede decirme alguien si se puede realizar.
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.