Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Tengo archivos .doc,.excel, como los paso a pdf en java ?,

Estas en el tema de Tengo archivos .doc,.excel, como los paso a pdf en java ?, en el foro de Java en Foros del Web. Tengo archivos .doc,.excel, como los paso a pdf en java ?, tendran una rutina que me puedan facilitar?? esos .doc y excel, los tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 07:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Tengo archivos .doc,.excel, como los paso a pdf en java ?,

Tengo archivos .doc,.excel, como los paso a pdf en java ?, tendran una rutina que me puedan facilitar??

esos .doc y excel, los tengo en una base de datos, pero cuando los abro, en vez de abrirlo en su formato original, quisiera que lo abriera en pdf..
Gracias por su atencion, saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 02:53
Avatar de elAntonie  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 894
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Tengo archivos .doc,.excel, como los paso a pdf en java ?,

Wenas

Con alguna libreria del estilo de pdflib (similar porque es de pago). Tendrias que leer ese doc o ese excel y encasquetarle las lineas a un nuevo fichero pdf.

Despues te creas una jsp que lea los bytes de ese pdf y con el content-type como pdf, deberia abrirlo con acrobat.

De todos modos, no te seria mas facil convertir ese doc o ese excel en pdf con algun programa (que los hay por ahi) en pdf y guardarlo como pdf en la base de datos?? O bien usar ese programa para ejecutarlo desde java con runtime??

Me parece demasiado complicado lo que quieres hacer.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.