Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Tengo mi proyecto listo, pero ....

Estas en el tema de Tengo mi proyecto listo, pero .... en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, he creado un sitio web usando servlets/jsp con coneccion a base de datos y todo eso de lo lindo ocupando requestDispatcher, con ayuda del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 00:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Tengo mi proyecto listo, pero ....

Buenas, he creado un sitio web usando servlets/jsp con coneccion a base de datos y todo eso de lo lindo ocupando requestDispatcher, con ayuda del foro.
He ocupado Eclipse junto al pluggin de Tomcat, donde tengo el directorio del webapp en el mismo eclipse y todo eso.
Mi proyecto lo iba probando en sus secciones mediantes htm sueltos por ahi que enviaban post con los datos requeridos para que los servlets funcionaran, pero los formularios los linkeaba a los servlets de la forma

<form action="huup://localhost:8080/COLEGIO/servlet/Test.Identificacion" method="post">

pero ahora por ej ese formulario está en el directorio donde estoy trabajando y le he puesto

<form action="/servlet/Test.Identificacion" method="post">

y no funciona.

Mi duda debe ser muy newbie, pero la tengo.

Saludos
BeaR
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 09:22
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: En mi casita
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
mmm.... Provaste poniendo
<form action="/COLEGIO/servlet/Test.Identificacion" method="post">
????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.