Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Tengo un webchat pero no se como poner la obcion de que el Usuario ponga su Nick

Estas en el tema de Tengo un webchat pero no se como poner la obcion de que el Usuario ponga su Nick en el foro de Java en Foros del Web. A ver si me pueden ayudar, tengo un webchat pero no se como poner la opcion de que el Usuario ponga su Nick y entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 06:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay, Edo Aragua
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Tengo un webchat pero no se como poner la obcion de que el Usuario ponga su Nick

A ver si me pueden ayudar, tengo un webchat pero no se como poner la opcion de que el Usuario ponga su Nick y entre al chat con ese Nick. El chat es en Java.

Lo que pasa es que cuando el usuario entra, entra con un Nick y un numero aleatorio y el Usuario tendria que cambiarse el Nick dentro del Chat y realmente en fastidioso para los demas ver que se esten cambiando el nick dentro del Chat.

Por favor si tengo suerte y me ayudan, Gracias!!!

Saludos y Suerte en sus Proyectos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 21:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
te pido

En realidad no te puedo ayudar con l oque necesitas, porque entiendo menos que vos, sino que queria ver si no me pasas el codigo del chat para ver si puedo adaptarlo para mi pagina.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.