Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Terminar de leer InputStream

Estas en el tema de Terminar de leer InputStream en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos!! Ando probando una aplicacion cliente/servidor en Java, mi cuestion viene por el hecho de leer lo que me manda el cliente, uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 14:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Terminar de leer InputStream

Hola a todos!!

Ando probando una aplicacion cliente/servidor en Java, mi cuestion viene por el hecho de leer lo que me manda el cliente, uso InputStream pero nose como terminar de leer sin ponerle a lo que le pasa el cliente un caracter como fin de cadena, es decir el cliente acaba con * y el servidor recibe hasta que encuentra el *, en ese momento debe acabar.
Bien pues no quiero tener que usar el * como fin de la cadena sino que se acabe cuando no hay mas de donde leer, he probado available() y a veces me salen unos valores y otras veces otro.
Pongo aqui un poco de codigo para que lo entendais:

input = scliente.getInputStream();
while(input.available()>0) {
System.out.println(input.available());
int j = input.read();
pronostico += (char)j;
}

scliente es el socket, echarle un vistazo y si alguien sabe como o tiene algo hecho agradeceria mucho que lo pusiera.
Muchas gracias por la atencion, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.