Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

test como en el link de ejemplo.. :S

Estas en el tema de test como en el link de ejemplo.. :S en el foro de Java en Foros del Web. buenas!! querría saber el código o el procedimiento para hacer un test de este tipo: http://www.ff-fan.com/chartest/index.php del que dependiendo las respuestas, al final salga un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 09:32
Avatar de utenfly  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: bcn
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
test como en el link de ejemplo.. :S

buenas!! querría saber el código o el procedimiento para hacer un test de este tipo: http://www.ff-fan.com/chartest/index.php
del que dependiendo las respuestas, al final salga un resultado u otro (En el caso de ese test, dependiendo que respuestas des, te pareces a un personaje u otro). Yo querría hacer lo mismo.
__________________
All About Naruto
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 12:44
Avatar de utenfly  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: bcn
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
un UP al post para que la gente lo vea que de verdad, estoy algo desesperado para encontrar una forma de lo dicho.
__________________
All About Naruto
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 16:34
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
mmmmmmm pues eso no es nada complejo, es simplemente evaluar las respuestas dadas, sacar un promedio, y deacuerdo al promedio puedes elegir entonces la figura a mostrar o lo que quieras ahcer....

no se en que parte de todo eso encesitas ayuda, debieras ser mas especifico presentando tu problema, pues en realidad yo no le veo dificultad alguna.... pero como te digo, aclara o especifica mejor tu pregunta.

have funnnnn
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 02:55
Avatar de utenfly  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: bcn
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
pues en el funcionamiento, es decir, por ejemplo yo ya tengo hecho la interface, o sea las preguntas y las respuestas con su marcador al lado, pero cómo configuro esos marcadores? es ese mi problema, que no lo sé hacer :S
__________________
All About Naruto
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 17:40
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
pues necesitas enviarle la informacion al servidor(con el boton submit), luego ya ahi es donde vas a promediar, y deacuerdo al promedio, le muestras lo que le queiras mostrar....

ahi esta toda la logica!!

have funnnnn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.