Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Test con Netbeans Profiler

Estas en el tema de Test con Netbeans Profiler en el foro de Java en Foros del Web. Bueno, la cuestion es que estoy testeando la aplicacion que estoy desarrollando, ya que me preocupa la memoria que pueda consumir. Al ejecutar el Profiler ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 02:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta Test con Netbeans Profiler

Bueno, la cuestion es que estoy testeando la aplicacion que estoy desarrollando, ya que me preocupa la memoria que pueda consumir.

Al ejecutar el Profiler test, me asusto al comprobar que carga 270MB de Heap Memory... pero al darle al boton de "Run Garbage Collection in Profiled Application", baja a 34MB, ademas, si ejecuto el WAR en el Tomcat externo (no el que viene integrado en Netbeans) configurando su Heap Memory a 32MB como maximo, la aplicacion funciona correctamente.

Entonces, la pregunta es clara, ¿esa memoria de 270MB hace referencia a la memoria total ejecutada en la aplicacion?, es decir, que no es la memoria actual usada, sino la suma de toda la memoria que ha sido utilizada a lo largo de la vida de la aplicacion, ¿no?.

Gracias.
__________________
Aprender J2EE en www.programacionj2ee.com.
Mi framework PHP D Framework.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.