Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

TextField

Estas en el tema de TextField en el foro de Java en Foros del Web. Buenas!aqui va mi problema mediante un bucle while voy creando textfield; hasta ahi todo va bien, me crea una tabla con una serie de textfields;mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 13:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
TextField



Buenas!aqui va mi problema mediante un bucle while voy creando textfield; hasta ahi todo va bien, me crea una tabla con una serie de textfields;mi gran duda viene cuando el usuario comienza a rellenar esos texfields envia el formulario y cuando kiero recuperar los datos introducidos en los textfields solo se el nombre de los 3 primeros pero los del resto que me ha creado?como puedo solucionarlo?hay algun index o algo?Muchas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 01:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: TextField

El codigo q tengo es este por si no se entiende:
<%

if(n.compareTo("3")==0){//3 columnas
%>
<table width="454" border="4" align="center" bordercolor="#0000FF" bgcolor="#FFFFFF">
<tr>
<td width="144"><div align="center" class="Estilo3">A</div></td>
<td width="144"><div align="center" class="Estilo3">B</div></td>
<td width="144"><div align="center" class="Estilo3">D</div></td>
</tr>
<tr>
<%
int cont=1;
while(cont<=muestra){%>
<td ><input type="text" name="textfield" onChange="validarSiNumero(this.value);"></td>
<td><input type="text" name="textfield2" onChange="validarSiNumero(this.value);"></td>
<td><input type="text" name="textfield3" onChange="validarSiNumero(this.value);"></td>
</tr>
<%
cont++;
}%>
</table>
<%
}
else{//dos columnas solo
%>
<table width="304" border="4" align="center" bordercolor="#0000FF" bgcolor="#FFFFFF">
<tr>
<td width="144"><div align="center" class="Estilo1 Estilo2">A</div></td>
<td width="144"><div align="center" class="Estilo3">B</div></td>
</tr>
<tr>
<%
int cont=1;
while(cont<=muestra){%>
<td><input type="text" name="textfield" onChange="validarSiNumero(this.value);"></td>
<td><input type="text" name="textfield2" onChange="validarSiNumero(this.value);"></td>
</tr>


<%
cont++;
}
%>
</table>
<%
}

%>
y quiero saber si siempre que crea un nuevo textfield lo llama iguo o q?lo q quiero es saber los nombres de los textfield o nose para recuperar esa informacion de los texfield deberia de hacer un bucle no?Alguien me puede ayudar porfa!!!Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.