Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Texto desbordado

Estas en el tema de Texto desbordado en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Estoy trabajando con ireports, y tengo un problema de desborde de texto. Pido un parámetro, que se debe de imprimir en un campo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 14:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Texto desbordado

Hola.

Estoy trabajando con ireports, y tengo un problema de desborde de texto.

Pido un parámetro, que se debe de imprimir en un campo de texto, si el texto es muy largo, en el pdf me lo muestra sin ningún problema de la forma en que quiero.


Pero en la vista de html no, lo que no hace son saltos de línea, entonces me muestra el campo del html de forma horizontal, alguien puede ayudarme con este problema para que haga los saltos de línea automáticamente. Porque imprime el texto derechito
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 23:12
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Texto desbordado

Hola,

No entendí completamente pero me imagino que hablas que no hay salto de línea en el HTML en las tablas, y creo que una solución podría ser que aplicaras un width al column del table, o le aplicaras una hoja de estilo css al html generado.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.