Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Thread pool

Estas en el tema de Thread pool en el foro de Java en Foros del Web. Llevo tiempo creando una aplicación, la cual es un servidor que recibe y envía datos a clientes (también hechos en java). Lo que me preocupa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 11:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Thread pool

Llevo tiempo creando una aplicación, la cual es un servidor que recibe y envía datos a clientes (también hechos en java). Lo que me preocupa es que dicho servidor tiene que estar preparado para recibir más de 5.000 conexiones simultáneas e intentar que la respuesta a la petición de los clientes no tarde más de 1/2 segundos. Uso BoneCP para la base de datos, y un ThreadPool unos 7 threads por usuario para sus peticiones -cambiar su nombre, enviar alguna noticia, subir una imagen...- y todo esto tiene que guardarse en la base de datos.
Quisiera que me den algunos consejos para conseguir que los usuarios no noten lag, por cierto, uso netty para los sockets.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Etiquetas: pool, threads
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.