Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Threads Independientes en JSP

Estas en el tema de Threads Independientes en JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola, no sé si no estoy muy informado o algo así, pero necesito tener un thread independiente de mi aplicación JSP, concretamente es un supervisor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Threads Independientes en JSP

Hola, no sé si no estoy muy informado o algo así, pero necesito tener un thread independiente de mi aplicación JSP, concretamente es un supervisor de seguridad, pero la cosa va así:

Mi aplicación JSP manipula una serie de tablas en mi base de datos, usuarios, proveedores, regiones, hoteles... etc. Prácticamente aquí no hay problema, todo radica en que necesito supervisar cuándo un usuario hace cierta modificación, cuando entra y cuándo sale, pero! sin estar ligado al login o logout; para darme a entender con más facilidad, el Thread debe ser capaz de intervenir cuando el explorador del usuario tenga algún error, alguna falla eléctrica o algo por el estilo, si lo hago por control de loggin, logout, puede que no cubra todos los errores, en sí no será mucha información de "salida repentina", lo cuál necesito.

Básicamente sería cubrir eso, aunque el Thread Supervisor también tendrá la capacidad de informar a un administrador conectado (o a todos) cuando haya un movimiento fraudulento de los usuarios sin tantos privilegios.

Para cerrar, mi pregunta aterrizada: ¿Es posible mantener Threads independientes en JSP?

Gracias de antemano, agradezco cualquier ayuda :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.