Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

threads en servlets

Estas en el tema de threads en servlets en el foro de Java en Foros del Web. Hola Buen Dia Se puede implementar un thread para que mediante los metodos wait y notify, pueda esperar hasta que mi servlet me regrese un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 12:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
threads en servlets

Hola Buen Dia

Se puede implementar un thread para que mediante los metodos wait y notify, pueda esperar hasta que mi servlet me regrese un objeto? Ya que tengo una pagina jsp que ejecuta una clase java que a su vez ejecuta un servlet. Lo que no se es el momento en el que el servlet ya se ejecuto y ya tiene el objeto deseado entonces lo que se me ocurre es ponerlo en espera y ya que encontro el objeto me lo regrese a mi pagina jsp.

Espero que me haya explicado. Si no es asi haganmelo saber ya que si necesito que me aclaren esta duda para yo poder investigar mas sobre threads.

Gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 03:41
Avatar de elAntonie  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 894
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: threads en servlets

Wenas

Veo que no es la primera vez que lo haces, pero me quieres explicar porque pones 2 veces el mismo mensaje??

Tienes esta misma pregunta en el foro de java.

Saludos.
__________________
--
NO. Tu problema no es urgente.

CCFVLS
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 06:47
Avatar de ezefarina  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: threads en servlets

Hola. No necesitas poner nada en espera. Si el servlet lo estas ejecutando vos manualmente, quiero decir, lo construis y llamas al metodo post por ejemplo desde tu codigo, el servlet se ejecutara sincronicamente como cualquier otro metodo. Si lo q estas haciendo es un httpnavigate, pasa exactamente lo mismo, el control vuelve tras haber concluido la ejecucion.

Etiquetas: threads, servlet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.