Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Tiempo de entrega en soporte

Estas en el tema de Tiempo de entrega en soporte en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos actualmente estoy trabajando con la aplicacion de Oracle E-Business Suite estoy corriguiendo modificaciones que realizo una persona que las cuales no quedaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 23:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Tiempo de entrega en soporte

Hola a todos actualmente estoy trabajando con la aplicacion de Oracle E-Business Suite estoy corriguiendo modificaciones que realizo una persona que las cuales no quedaron muy bien que digamos , no me considero experto pero he hecho entregas satisfactorias a esos pedimentos mi preocupacion es piensar que me estoy tardando mucho en solucionar el problema.

Alguien sabe cuanto es el tiempo se lleva promedio una persona en solucionar un problema desde replicar los pasos del error, asi tambien de analizar el codigo y ver posibles correciones incluyendo que pudiera ser error de fabrica que asi me sucedio una vez y el correguir el problema ya sea metiendo codigo y haciendo pruebas.

Todo estas pruebas son en baso XML,java y jsp.

SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.