Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

tiempo en inicio de sesion

Estas en el tema de tiempo en inicio de sesion en el foro de Java en Foros del Web. hola ah todos me llamo osw y soy programador en java y jsp bueno tengo una necesidad quiero hacer un portal que tome examenes en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 20:52
osw
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo tiempo en inicio de sesion

hola ah todos me llamo osw y soy programador en java y jsp

bueno tengo una necesidad

quiero hacer un portal que tome examenes en web en linea

pero mi problema es el siguiente :

yo una ves estudie en cisco y me tomaron un examen q estaba hecho en jsp
era un examen en web, lo que me gusto era que el profesor nos decia ya eh librado el examen tienen dos horas para darlo

yo empese a dar mi examen y vi un <imput type=text > y ahi estaba un cronometro que comensaba con 2:00:00 y desendia yo casi no pensaba en el cronometro pero ahora quiero hacer un portal para dar examenes y que tenga ese cronometro estube investigando estos dias primero busque ejemplos en java pero solo encontre un aplet pero cuando refescaba la pagina el aplet se reiniciaba osea el aplet empesaba en 20 seguando descendendia y cuando refescaba volvia ah empesar en 20 segundos

luego busque en java script y tambien pasa lo mismo me dijeron que lo haga con cookies pero si el usuario no acepta cookies entonces ya fui bueno

lo unico que me puede servir es que el usuario tiene que iniciar sesion para dar el examen pero no se como hacer el cronometro descendente me dijeron que capture el inicio de sesion para dar examen y que cuando refressque la pagina capture el tiempo cuando se refresco la pagina y lo compare y vuelva el contador ah seguir pero no se como hacerlo si me podrian ayudar en eso porfavor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.