Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

tinyMCE y tomcat 5.5

Estas en el tema de tinyMCE y tomcat 5.5 en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una web en .jsp, uso eclipse como herramienta para trabajar y tomcat 5.5 como servidor. El caso es q me gustaría integrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 05:19
Avatar de ersocio  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta tinyMCE y tomcat 5.5

Hola, estoy haciendo una web en .jsp, uso eclipse como herramienta para trabajar y tomcat 5.5 como servidor.
El caso es q me gustaría integrar TinyMCE en Tomcat 5.5 para poder dar "fácil" formato a los textáreas que tengo. ¿Es posible hacerlo? y si fuese posible ...
¿alguien sabe cómo hay que instalar TinyMCE en Tomcat 5.5 para que funcione?

En el caso de que esto que intento hacer fuese una idea un tanto ... imposible xD
¿alguno de vosotros sabe cómo dar formato a los textareas de forma sencilla?

Muchísimas gracias. Un saludo a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 12:16
Avatar de ersocio  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo lo solucioné

Bien! he solucionado mi problema xD
La integración de TinyMCE con Tomcat 5.5 es tan sencillo como no hacer nada especial xD, me explico:
Imaginamos que tenemos un proyecto web dinámico en eclipse, pues bien:
  1. Descargamos el TinyMCE de aquí (Main package)
  2. Lo descomprimimos, copiamos y pegamos la carpeta "tiny_mce" dentro de nuestro WebContent
  3. Y ahora simplemente seguimos este sencillísimo tutorial para insertarlo en el .jsp que queramos.
  4. Cuando le demos al "run on server" de nuestro proyecto podremos verlo ya funcionando

Y ya está, así de fácil podemos usar TinyMCE en nuestra web y dar formato en directo a nuestros textareas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.