Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

título de las ventanas

Estas en el tema de título de las ventanas en el foro de Java en Foros del Web. Hola amig@s!! Estoy haciendo un programilla en java, en modo gráfico, para la gestión de un negocio. El programa consiste en una ventana principal a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 01:11
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
título de las ventanas

Hola amig@s!!
Estoy haciendo un programilla en java, en modo gráfico, para la gestión de un negocio.
El programa consiste en una ventana principal a partir de la cual se acceden a varias ventanas de submenús y mi pregunta es:
En el aboutbox de la ventana principal pude cambiarle el nombre(en la barra de título) a dicha ventana, pero las otras ventanas, que son jframes dentro del mismo paquete, cómo podría cambiarles el título??
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 07:51
Avatar de drac94  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 383
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: título de las ventanas

hola, lo que estas buscando creo que es la propiedad title del objeto
por ejemplo si quieres cmbiar el titulo de la ventana solo pones el siguiente codigo

JFrame.title="titulo";

y con eso se puede cambiar el titulo a la ventana.

Lo mismo para los JDilaogs. Espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 14:55
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: título de las ventanas

Dónde debería ponerlo? lo he intentado dentro de la clase y dentro del main y me dice que title no es ninguna propiedad. Tampoco las propiedades que puede adoptar JFrame o el nombre del JFrame me dan ninguna pista.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.