Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

tomcat

Estas en el tema de tomcat en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos tengo un problemilla con tomcat, llevo unos días intentando que me funcione, pero no me muestra ni si quiera la pagina de inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 04:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
tomcat

Hola amigos tengo un problemilla con tomcat, llevo unos días intentando que me funcione, pero no me muestra ni si quiera la pagina de inicio de tomcat, es decir, si pongo http://localhost:8080 no me muestra la pagina de tomcat ni nada, he revisado el web.xml el server.xml pero nada
Siempre me muestra error 404 El recurso requerido (/) no está disponible.
Alguien puede echarme una manita?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 05:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: tomcat

Apenas, estoy empezando con Tomcat tambien, y me ha dado bastantes quebraderos de cabeza.

Dinos, usas eclipse o netbeans? usas windows/linux/mac? estas intentando ejecutar servlets o jsp? arrancas el servidor tomcat desde la IDE de desarrollo o lo arrancas tú manualmente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 06:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: tomcat

Hola pues utilizo eclipse, windows xp, y el navegador de eclipse, aunque tambien he probado en firefox,chrome,IE y nada, no funciona. Estoy utilizando jsp
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 06:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: tomcat

Hola pues utilizo eclipse, windows xp, y el navegador de eclipse, aunque tambien he probado en firefox,chrome,IE y nada, no funciona. Estoy utilizando jsp, utilizo tambien struts 2
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 08:08
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774