Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

tomcat se desconecta con netbeans

Estas en el tema de tomcat se desconecta con netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola prove de instalar tomcat en netbeans 8.0.2, parece que algo va mal al añadir servidor en netbeans, y no me sale en la lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2017, 17:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
tomcat se desconecta con netbeans

Hola

prove de instalar tomcat en netbeans 8.0.2, parece que algo va mal al añadir servidor en netbeans, y no me sale en la lista de servidores pero sin ninguna frase.
Aunque intento añadir otro servidor de Tomcat 7.0.79 y me pone que ya existe un servirdor de tomcat con esa catalina_home.
he definido JAVA_HOME, CATALINA_HOME CLASSPATH

si voy a comandos y ejecuto startup, se empieza arrancar però luego se cierra la ventana de tomcat rapidamente y no veo por que falla.


he probado de hacer una instalacion de windos para tomcat pero luego al añadirla al netbeans me dice que le falta a esa instalacion la catalina.bat. Y nada...

Alguien me puede dar una pista porfacor

Almenos como puedo llegar a saber el mensaje de error porque se cierra el tomcat y así puedo dar más pistas.

Última edición por mikibardaji; 11/08/2017 a las 06:47

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.