Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Tomcat esta instalado en el servidor ubuntu?

Estas en el tema de ¿Tomcat esta instalado en el servidor ubuntu? en el foro de Java en Foros del Web. Hola realmente soy nuevo, y en la escuela estamos haciendo una pagina para un museo, en su servidor instalaron ubuntu 11.10, mysql, tomcat y java, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 01:58
Avatar de alucard_697  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: México
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Tomcat esta instalado en el servidor ubuntu?

Hola realmente soy nuevo, y en la escuela estamos haciendo una pagina para un museo, en su servidor instalaron ubuntu 11.10, mysql, tomcat y java, estamos teniendo problemas para montar la página, por que bueno, para acceder al servidor solo se nos permite hacerlo localmente con su cable ethernet y la mac de nuestra lap, nos dijeron que ya estaba instalado tomcat pero quise iniciarlo todo desde la consola, y no me aparecía, pude haberlo instalado yo mismo pero no quieren que le movamos al servidor, hay alguna sintaxis para saber si está instalado tomcat?? Ah y otra cosa estando en el home de mysql en el servidor ,saben como puedo hacer el backup de nuestra BD directamente desde la consola /:??

Muchas gracias por sus respuestas, espero me puedan ayudar.

Etiquetas: instalación, servidor, tomcat, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.