Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Tomcat Inestable

Estas en el tema de Tomcat Inestable en el foro de Java en Foros del Web. Buenas como están espero que bien.. Tengo un servidor con tomcat instalado, el cual tiene 4 aplicaciones… pero tengo el inconveniente que de forma constante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Tomcat Inestable

Buenas como están espero que bien..
Tengo un servidor con tomcat instalado, el cual tiene 4 aplicaciones… pero tengo el inconveniente que de forma constante el servicio tengo que reiniciarlo… por el motivo que no da respuesta a las peticiones que hacen…
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 16:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Leon Guanajuato Mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tomcat Inestable

ya chechaste ponerle el autorefresh??? lo haces desde el admin manager
osea entra a tu tomcar y entra ala seccion manager y busca tu aplicacion y cheka que el autorefresh este en true
ojala te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 01:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Tomcat Inestable

Una fuente comun de ese tipo de errores es no tener asignada memoria suficiente, o tener perdidas de memoria (leaks). Otra opción es que por algun motivo las conexiones se queden bloquedas por algun bug, etc.

Puedes probar a asignarle más memoria, y si aun asi persiste, buscar un "profiler" y hacer un seguimiento del servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.