Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

tomcat y java........ a ver si pueden ayudarme

Estas en el tema de tomcat y java........ a ver si pueden ayudarme en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos bueno tengo un problema muy peliculiar lo que pasa es que instale el tomcat version 6.0.18 y tengo el jdk 1.6.0_12, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 15:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
tomcat y java........ a ver si pueden ayudarme

hola a todos

bueno tengo un problema muy peliculiar lo que pasa es que instale el tomcat version 6.0.18 y tengo el jdk 1.6.0_12, y el servidor corre perfectamente, sin embargo al poner
h ttp://localhost:8080 dice que la pagina no se encuentra como otra pagina cualquiera pero si la pongo como ip:

h ttp://127.0.0.1:8080 me dice que el recurso (/) no esta disponible lo curioso es que si pongo h ttp://127.0.0.1:8080/manager.html si me muestra el manager del tomcat y me dice que todas las aplicaciones estan corriendo y puedo moverme entre as otras paginas......

y como yo estoy utilizando servlet al crear mi aplicacion y correrlar solo puedo hacerlo com
h ttp://127.0.0.1:8080/servlet/Aplicacion

y si me funciona!!!!!!!!!!!!!!! ojala alguien me pued ayudar con esto es muy raro

uso vista business, y tengo el control de usuarios desconectado

si alguien se creo muy chido para la programacion pues que me ayude por que nadie sabe jeje q onda................ ok gracias saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 14:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: tomcat y java........ a ver si pueden ayudarme

Cita:
Iniciado por blackzero0 Ver Mensaje
hola a todos

bueno tengo un problema muy peliculiar lo que pasa es que instale el tomcat version 6.0.18 y tengo el jdk 1.6.0_12, y el servidor corre perfectamente, sin embargo al poner
h ttp://localhost:8080 dice que la pagina no se encuentra como otra pagina cualquiera pero si la pongo como ip:

h ttp://127.0.0.1:8080 me dice que el recurso (/) no esta disponible lo curioso es que si pongo h ttp://127.0.0.1:8080/manager.html si me muestra el manager del tomcat y me dice que todas las aplicaciones estan corriendo y puedo moverme entre as otras paginas......

y como yo estoy utilizando servlet al crear mi aplicacion y correrlar solo puedo hacerlo com
h ttp://127.0.0.1:8080/servlet/Aplicacion

y si me funciona!!!!!!!!!!!!!!! ojala alguien me pued ayudar con esto es muy raro

uso vista business, y tengo el control de usuarios desconectado

si alguien se creo muy chido para la programacion pues que me ayude por que nadie sabe jeje q onda................ ok gracias saludos
Es un problema tipico de rutas, lo lanzo sobre lady4j.com y cuando responda te lo posteo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 15:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: tomcat y java........ a ver si pueden ayudarme

Cita:
Iniciado por raullapeira Ver Mensaje
Es un problema tipico de rutas, lo lanzo sobre lady4j.com y cuando responda te lo posteo.
¿Tienes alguna aplicacion desplegada en el ROOT?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.