Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Tomcat - Mysql - JSP

Estas en el tema de Tomcat - Mysql - JSP en el foro de Java en Foros del Web. Amigos, espero encontrar ayuda para lo que quiero hacer. Supongo que es sencillo pero no he podido. Tengo una aplicación WEB hecha en JSP utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tomcat - Mysql - JSP

Amigos, espero encontrar ayuda para lo que quiero hacer. Supongo que es sencillo pero no he podido. Tengo una aplicación WEB hecha en JSP utilizando Mysql y Tomcat 5.0. Actualmente funciona bien y no tengo problemas con su funcionamiento. Para conectarme a la base de datos, utilizo JDBC:ODBC: mas el nombre del DSN porque utilizo el controlador ODBC de Mysql.Hasta aqui ningun problema. Sin embargo, quiero modificar la aplicación de tal forma que quiero conectarme de manera directa ( sin utilizar ODBC ) y no he podido. Alguien tiene algún ejemplo que me pueda enviar ...??? ( mi correo es : [email protected] ) . Tengo en la carpeta WB-INF\lib el archivo .jar del conector Mysql de Java. y en la forma de conexión la he cambiado pero no se ha podido.....Que tengo que hacer...??? tengo que configurar algo en el TOMCAT...??? debo cambiar la ubicacion de la carpeta de la B.D..??? ( Actualmente la tengo en Mysql\data\ ). Tengo que agregar algo en JAVA_HOME....???? les repito, actualmente la aplicación funciona perfecto pero estoy utilizando ODBC y quiero cambiar esa forma de conexión. Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 18:52
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Revisa las FAQ's ahi puse un ejemplo de como conectarse a MySQL directamente, fue una de las primeras que puse, asi que me imagino que estara en la primera pagina

bueno, have funnnnnn
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 07:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Amigo, he buscado en varios sitios y nada......te agradezco y perdona la molestia ser mas explicito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.