Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Tomcat de Netbeans y PermGen OutOfMemory

Estas en el tema de Tomcat de Netbeans y PermGen OutOfMemory en el foro de Java en Foros del Web. Bueno, no es una duda que tenga, sino mas bien una preocupacion, cuando desarrollo aplicaciones J2EE "pesadas", debo ampliar la memoria de Tomcat mediante el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 14:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Tomcat de Netbeans y PermGen OutOfMemory

Bueno, no es una duda que tenga, sino mas bien una preocupacion, cuando desarrollo aplicaciones J2EE "pesadas", debo ampliar la memoria de Tomcat mediante el comando -XX:MaxPermSize=XXXm al iniciar el servidor, porque sino es insufrible la cantidad de veces que he de reiniciar el Tomcat integrado con Netbeans para probar las aplicaciones.

Con el Tomcat bueno, el instalado aparte, no me da problemas, con lo que me quedo tranquilo, ¿pero en principio esto no deberia entrañar mas problemas no?, estoy preocupado no vaya a ser que este configurando algo incorrectamente o no como deberia por si lo voy arrastrando.

Un saludo.
__________________
Aprender J2EE en www.programacionj2ee.com.
Mi framework PHP D Framework.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.