Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Tomcat problemas con el cache

Estas en el tema de Tomcat problemas con el cache en el foro de Java en Foros del Web. Hola chicos, Tengo configurado un servidor tomcat, le uso como servidor para mi pagina web. He hecho la pagina con etiquetas JSF q le dan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 15:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Tomcat problemas con el cache

Hola chicos,

Tengo configurado un servidor tomcat, le uso como servidor para mi pagina web. He hecho la pagina con etiquetas JSF q le dan la oportunidad a un usuario de crear o modificar sur archivos directamente desde la pagina. Hasta aqui todo bien.

El problema lo tengo cuando voy a descargarme el archivo que he modificado. Cuando cambio el contenido del archivo, inmediatamente puedo ver la actualizacion del archivo en la pagina web, me muestra la informacion actulizada sin problemas. Sin embargo, cuando intento bajarme el archivo. Tomcat me devuelve el archivo, pero con el contenido antiguo. Si me espero un rato y le vuelvo a dar al link de descarga, entoces si q me devuelve el archivo actualizado.

He estado investigando, y resulta q tomcat tiene un parametro de configuracion dentro del context.xml que se le puede asignar un valor, para q actualice las nuevas entradas inmediatamente. El parametro es el cacheTTL, entonces yo pongo dentro del archivo contex.xml

<Context cacheTTL="0000" />

Pero sigo teniendo el mismo problema, Tomcat no me actualiza las nuevas entradas hasta pasado un rato.

Alguno me podrias echar una mano.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.