Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Tomcat refresh

Estas en el tema de Tomcat refresh en el foro de Java en Foros del Web. Hola Estoy haciendo una web con etiquetas JSF, y uso el servidor tomcat. Manejos archivos desde las clases java. Permito al usuario q seleccione la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 17:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Tomcat refresh

Hola

Estoy haciendo una web con etiquetas JSF, y uso el servidor tomcat. Manejos archivos desde las clases java. Permito al usuario q seleccione la information q quiere meter en el archivo desde la pagina web, y q lo modifique. Cuando el usuario modifica el archivo, la informacion q este contiene se me muestra correctamente en la web.

El problema q tengo es q, cuando intento descargarme el archivo, tomcat me lo devuelve, pero con la information anterior. Osea q es como si no me actualizase el cache. Cuando pasa un rato, le vuelvo a dar al enlace de descarga y ya si que me devuelve el archivo con el contenido actualizado.

Sabeis alguna forma de decirle a Tomcat desde las clases java q haga un refresh, o alguna posible solucion. Os estaria muy agradecido, ya que tengo q hacer una demostracion en pocos dias, y esto me esta volviendo loco.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.